Desarrollo de Páginas Web

Internet es la herramienta con la que los usuarios van a buscar información respecto a un producto o servicio y la página web es el primer filtro por el que pasarán. Cuando queremos hacer una compra o irnos de viaje, se buscar en internet la página web de ese negocio, por eso, es clave que exista, que sea accesible, atractiva y que disponga de la información necesaria que motivará al cliente a contactar con ellos y a comprar.
Desarrollamos páginas profesionales y responsive o adaptables es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablet y móviles.

Diseñamos diferentes tipos de página web para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades:

One Page

Página web de hasta 3 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde aparece toda la información en una misma sección. Recomendada para clientes que quieren unificar su web mostrando toda la información en una misma página.

Tiempo estimado de proceso: 15 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

 

Estandar

Página web de hasta 6 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde mostramos toda la información a través de diferentes páginas enlazadas por un menú. Recomendada para clientes que quieren una web completa y estructurada.

Tiempo estimado de proceso: 20 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.Es

 

Corporativa


Página web de 12 secciones s con un diseño totalmente exclusivo y personalizado para el cliente. Recomendada para clientes que tienen un proyecto en mente diferente a los anteriormente mencionados, proyecto más complejo.

El tiempo estimado de proceso de este tipo de web variará según el proyecto final a realizar.

 

 

 

Premiun


Página web de hasta 22 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde mostramos toda la información a través de diferentes páginas enlazadas por un menú. Recomendada para clientes que quieren una web completa y estructurada.

Tiempo estimado de proceso: 20 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

 

NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN

PACK DE CAMBIOS

Con la contratación de tu página web y antes de presentarte la definitiva, te ofrecemos la opción de solicitarnos los cambios que creas oportunos.

CARROUSEL

En todos nuestros proyectos de página web incluimos la integración opcional de un carrousel de imágenes, ya sea en la imagen de portada como de proyectos.

HTTPS

Activamos y configuramos el protocolo SSL (HTTPS) para que los datos de los usuarios que conectan a la web se encripten y así tengan una navegación más segura.

DISEÑO RESPONSIVE

Todos nuestros proyectos están adaptados y preparados para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, tablets y cualquier pantalla de portátil o pc.

AUTOADMINISTRABLE

Con nuestro manual de usuario y el acceso a la Intranet de tu proyecto que te proporcionamos, podrás gestionar tu web al 100%.

COBERTURA LEGAL

No te preocupes por los textos legales de tu página web, nosotros nos encargamos de generar dichos textos y de implementarlos en tu página web.