23 Febrero, 2017

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) significa la optimización para los motores de búsqueda. Este tipo de posicionamiento consiste en aplicar una gran variedad de técnicas para mejorar la presencia de su página web en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos, es decir no es de paga como en Adwords. Es decir, su página web a través del posicionamiento SEO debe ser encontrada en los primeros lugares orgánicos de Google con un grupo de palabras clave determinadas, basado en un previo análisis que le permitirá ser buscada por clientes que no conocían la existencia de su empresa, productos o servicios.

Posicionamiento SEO es el servicio que mejora la posición de tu web en los buscadores y, así, aumenta la visibilidad  y el tráfico a tu página web.

Una adecuada estructura de tu web para que “los spider ” de Google puedan saber exactamente de qué trata, una acertada selección de las palabras clave a través de las cuales quieras aparecer en los buscadores y conseguir aumentar la popularidad de tu web a través de menciones y enlaces en páginas de calidad y confianza, son parte de las áreas que engloban el posicionamiento SEO.

Debemos tener en cuenta que este tipo de estrategia suele dar resultados a medio/largo plazo. Para obtener resultados inmediatos existen otras estrategias como el posicionamiento de pago (SEM).